Puerto Madryn

Abrirá sus puertas el nuevo autoservicio “Origen”

Este miércoles 3 a partir de las 9 abrirá el nuevo autoservicio “Origen”, ubicado en Lewis Jones 1.088 con más de 25.000 artículos a precios accesibles, como así también cuentan con carnicería, verdulería, fiambrería y perfumería para que los vecinos de Madryn puedan comprar todo en un solo lugar sin necesidad de trasladarse a otro comercio y, además, tienen estacionamiento propio para la comodidad de sus clientes.

Los propietarios del autoservicio Lianghe Gao y Xiuquing Gao, cuentan con experiencia en el rubro ya que también tienen sucursales en Dolavon y en Trelew, por lo que tienen conocimiento y saben cómo satisfacer a los clientes.

El autoservicio tiene más de 25.000 productos para ofrecer y además cuentan con una carnicería, fiambrería y verdulería, que tendrán precios razonables para el bolsillo de la gente que se acerque a comprar.

“Acá trabajamos entre ocho y 10 personas, seguimos tomando gente pero mientras tanto vamos viendo el movimiento a medida que pasen los días”, expresó Lianghe Gao.

Asimismo, Gao añadió que hace 21 años que están en la Argentina y, en su paso por nuestra provincia conoció a Andrés Russo “cuando vine acá tuve la suerte de conocer a Andrés Russo que nos ayudó a colocar esta sucursal en Madryn”.

Cabe destacar que los días y horarios de atención son, de lunes a sábado de 9 a 13.30 y de 17 a 21.30; mientras que los domingos y feriados de 9.30 a 13.30 y de 18 a 21.30. Asimismo, cuentan con todas las formas de pago ya sea efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.