Trelew

Maderna abre el período de sesiones del Concejo

El intendente Adrián Maderna inaugurará hoy a las 10 horas el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y dejará planteado el desafío de volver a recuperar el «liderazgo político, económico y social» de Trelew en estos próximos años siempre respetando la «autonomía de las comarcas».

Maderna hablará directo a los ediles y a la prensa, que serán los únicos presentes en el acto en el recinto del Concejo Deliberante siguiendo los protocolos sanitarios del Covid-19. Las primeras líneas del gabinete municipal presenciarán el discurso por videoconferencia. El mensaje del Intendente será transmitido en vivo y en directo para toda la ciudadanía por los medios de prensa y las redes sociales.

Maderna adelantó a Diario EL CHUBUT que en su discurso hará un repaso de las acciones realizadas por la gestión en la pandemia del Covid, y hará especial hincapié en la «situación social» que demanda un importante despliegue de recursos. El Intendente dará cuenta de las intervenciones del estado municipal para dar respuesta a la falta de empleo, las carencias alimentarias, y el trabajo realizado con los adultos mayores.

También Maderna indicó que dará cuenta de las proyecciones para estos años en materia de servicios públicos, con el transporte, la recolección de residuos urbanos y patogénicos como ejes medulares, como así también las obras públicas prespuestadas por más de 1000 millones de pesos, con el apoyo del Gobierno Nacional.

Otro aspecto central del discurso de Maderna será el trabajo conjunto que viene realizando con los comerciantes e industriales de la ciudad para apuntalar la producción y el empleo. El Intendente llamará a un consejo emrpesarial y seguirá trabajando firme con la cámara del Parque Industrial. Hará un repaso de las acciones desplegadas por la gestión municipal para generar condiciones favorables para sostener al sector y que vengan nuevas empresas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.