Deportes

Atletismo: El atleta chubutense Eulalio Muñoz competirá en Córdoba

El destacado atleta chubutense competirá en la prueba de 10.000 metros, que se realizará en la pista del Estadio “Mario Alberto Kempes”, con la idea de buscar su mejor nivel de cara a los 42km de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La prueba se llevará a cabo el sábado 13 y será la vuelta oficial de “Coco” a las pruebas de pista, ya que hasta el momento venía entrenando para la disciplina de maratón.

Al respecto comentó “vamos a Córdoba el próximo fin de semana a correr una prueba de pista de 10 mil metros y voy con el objetivo de bajar mi marca que es de 30.02.

Es una prueba testeo para ver cómo están todos los atletas que se dedican a esta distancia, ya que hace mucho tiempo no hay competencias oficiales”.

“Coco” señaló que “después de un tiempo vuelvo a correr y competir en una prueba de pista. Hace rato no lo hago y por ello intentaré bajar mi marca, ese es mi principal meta”.

El atleta cordillerano remarcó que “será una prueba más que interesante” porque “estaremos corriendo con grandes atletas de allá, que además se dedican un poco más a la pista».

«Yo últimamente me venía dedicando al entrenamiento del maratón, pero de igual modo voy confiado de poder hacer una buena carrera” concluyó.

Fuente: Super depor

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.