Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, noviembre 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    ¡Insólito robo en Trelew! Cayó tras llevarse la llave de una camioneta

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    Comodoro celebra el Día de la Tradición con un festival folclórico y la Feria de Artesanos en el Centro Cultural

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Revelaciones astrales! Qué te depara el horóscopo de hoy

    7 noviembre, 2026

    ¡A todo o nada! Boxing busca retener la corona de hockey pista

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta climática por El Niño! Se vienen más lluvias y calor intenso

    7 noviembre, 2026

    ¡Tristeza en Santa Cruz! Murió la madre de los hermanos Carambia

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026

    La frágil tregua entre Kicillof y La Cámpora: el pacto en el PJ bonaerense y la pelea por la Gobernación

    7 noviembre, 2026

    Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto para ampliar el presupuesto en más de $255 mil millones

    7 noviembre, 2026

    El Papa León XIV se reunirá con magnates locales

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026

    Comodoro: Bomberos y Defensa Civil extinguieron un incendio de pastizales en el Camino Roque González

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026

    Día del Canillita: homenaje a los guardianes del papel en Chubut

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026

    Rinconraptor pipoae: el CONICET descubrió un nuevo dinosaurio carnívoro de 7 metros en la Patagonia y lo bautizó en homenaje a una científica

    3 noviembre, 2026

    Pogliano presentó la 49ª Fiesta Nacional del Lúpulo: mirá los artistas confirmados noche por noche

    3 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sociedad»Conocé a Jazmín Garbini, la última mujer en la vida de Maradona
Jazmín Garbini

Conocé a Jazmín Garbini, la última mujer en la vida de Maradona

1 marzo, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Jazmín Garbini es más conocida por su nombre artístico, Jazmeen Deco. Quien haya estado paseando por los Instagram de los famosos seguramente conozca su estilo de decoración tan característico, que varias celebridades eligieron para su propio hogar. Sin embargo, en los últimos meses vivió un vínculo muy particular con uno de sus clientes: Diego Maradona.

“Me dijeron si quería hacerle una butaca y dije que si. Lo único que pedí fue que, cuando estuviera lista la butaca, me trajeran algo firmado. Él nos recibió. Salió de una puerta, se sentó, prendió un habano… Después, nos pidieron un sillón, se lo fuimos a llevar y me quedé hablando de los perros, que a mi me gustan mucho. Tengo siete perros, él tenía un cachorrito, y me quedé hablando del cachorrito», contó Jazmín Garbini.

“Eso fue en septiembre… Luego, me mandó un ramo de rosas enorme, con una tarjeta en agradecimiento por las cosas que le habíamos llevado. Siempre fui acompañada de mi familia. Insistió para que vaya de vuelta. Me dijo ´vení a tomar unos mates´. Y en unos audios, nos matábamos de risa. Le dije que en algún momento lo iba a pasar a ver, con mucho respeto y admiración. Nunca tuve intenciones de tener algo pero se había obsesionado conmigo, quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui, dijo ´¿quién es esa chica? Es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina´”, agregó.

Por otro lado, Jazmín también contó cómo la afectó el fallecimiento de Diego: «Me pasó algo rarísimo… El día que falleció, estábamos viendo la tele y con mi familia todos nos pusimos muy mal. Nos impactó porque lo habíamos conocido hacía muy poquito. Me dijeron varias veces que vaya a hablar con él, a verlo, a hacerle el aguante y que se mate un poco de risa. Y el día que falleció, Vane Morla me llamó a la media hora y me dijo ´te tengo que contar algo´, y me dijo: ayer estuvo todo el día preguntando por vos´».

«Yo estaba llevando a mi hija a la casa de una amiguita y me pareció muy fuerte eso. Me dice ´sos la última mina en la que pensó Maradona´, y me impactó un montón”, concluyó la decoradora.

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Jazmeen Deco es una de las marcas de decoración más elegidas por los famosos. Quizás por eso, Connie Ansaldi interpretó que su participación en Los ángeles de la mañana como una suerte de promoción de su marca. «¡No puedo creer el chivo de sillones que le están metiendo a Ángel de Brito con la excusa de Maradona! La gente ya no tiene límites para vender, ¿eh?», escribió en Twitter la periodista.

Desde la cuenta de su marca, Jazmín hizo una importante aclaración: los sillones habían sido pagados y la participación de Jazmín en el programa no estaba vinculada a eso. «LAM pagó nuestros sillones (VER FACTURA) JazmeenDeco no necesita chivo, nos conocen todos. Quizás quedaste enojada porque vos si pediste canje y no accedimos. Conté lo que paso y nombré mi trabajo porque todo fue por eso. Beso», escribió en Twitter, junto a una captura de pantalla de Connie proponiéndoles hacer un canje.

Fuente: Pronto

Decoradora Diego Maradona Jazmeen Deco Jazmín Garbini
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Conicet: «Resultados alentadores» en el desarrollo de un spray nasal contra el Covid
Siguiente Post La OMS advirtió que es impensable que la pandemia de coronavirus termine a fin de año

Noticias relacionadas

¡Revelaciones astrales! Qué te depara el horóscopo de hoy

7 noviembre, 2026

¡Alerta climática por El Niño! Se vienen más lluvias y calor intenso

7 noviembre, 2026

¡Tristeza en Santa Cruz! Murió la madre de los hermanos Carambia

7 noviembre, 2026

¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.