Trelew

El intendente Maderna abrió el período de sesiones del Concejo

La ceremonia se realiza desde las 9 en el Concejo Deliberante de la ciudad, con el discurso del intendente Adrián Maderna e importantes anuncios.

En su discurso realizó un repaso de lo realizado durante el 2020 y lo proyectado para este 2021. Comenzó recordando al ex gobernador Mario Das Neves y criticando severamente el gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

Maderna destacó además el trabajo estatal municipal que realizó un abordaje social integral para acompañar a los distintos sectores de la comunidad.

Se acompañó a abuelos, niños y familias enteras con miles de viandas generadas con fondos municipales y aportes del sector privado, destacó.

Y ratificó la decisión de transformar en Agencias, tanto Desarrollo Territorial, como la dirección de Juventud. No es solo semántico, sino que se reforzarán las áreas para consolidar políticas públicas en cada sector.

Además, el intendente anunció que hoy, 1 de marzo, se depositarán los sueldos a empleados municipales. Los mismo estarán disponibles mañana martes por cajeros automáticos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.