Comodoro Rivadavia

Las clases comenzaron principalmente de forma virtual en la ciudad

El retorno será progresivo y el protocolo indica que “se tomaría la temperatura al ingreso de las escuelas, habría grupos de 10 a 12 alumnos, señalización de los espacios y el acondicionamiento de las aulas”.

En diálogo con FM La Petrolera, la directora de la escuela 83 indicó que “En cuanto al protocolo se tomaría la temperatura al ingreso de las escuelas, habría grupos de 10 a 12 alumnos, señalización de los espacios y el acondicionamiento de las aulas. Cada alumno debe llevar su kit de limpieza personal”.

Por otro lado, la directora de la Escuela N 39, Claudia Aguilar señaló que “este es un año atípico porque el regreso a la presencialidad va a estar supeditado a la finalización de obras de refacción que se están realizando en el interior del establecimiento educativo”.

Luego manifestó “En esta oportunidad comenzaremos con los grupos de WhatsApp, de las familias de los grados paralelos, dándoles la bienvenida principalmente a quienes ingresan a primer grado”.

Finalmente, Aguilar aclaró “Esta primer semana será de organización, luego trabajaremos con soporte gráfico, no solo desde la virtualidad para evitar los innumerables problemas que hubo con la conectividad el año pasado. Todas las familias podrán ir a un centro de fotocopiado para imprimirlas, completarlas y luego entregarlas en las escuelas para que los docentes las puedan corregir y hacer el seguimiento correspondiente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.