Puerto Madryn

El Intendente Sastre le pidió a su gabinete mayor presencia en los barrios

El intendente Gustavo Sastre enfatizó ayer su pedido al gabinete municipal para tener mayor presencia en los barrios de la ciudad.

Se trata de un señalamiento que viene realizando puertas a dentro desde el día de su asunción, como un eje de gestión. Sin embargo ayer, en el acto de asunción de Pablo García en Desarrollo Comunitario, el intendente decidió hacerlo público y mostrarle a sus funcionarios la necesidad de “salir de sus oficinas” y trabajar “de cara a la gente”.

“Quiero que estemos presentes en los barrios de la ciudad. No en uno en particular, sino en todos”, apuntó Sastre.

“No quiero que los funcionarios y las funcionarias estén encerrados o encerradas en sus oficinas, tienen que estar en la calle, caminando a la par de los vecinos y las vecinas de la ciudad para saber cuáles son sus preocupaciones y qué es lo que necesitan”, agregó con énfasis.

Por último, dijo: “Nos tocó vivir un año sumamente difícil y con muchas complicaciones, pero desde esta gestión tenemos que trabajar fuertemente junto a quienes más requieren asistencia del Estado. Ahí tenemos que estar, donde los vecinos nos necesitan”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.