Comodoro Rivadavia

Gaitán: «No volverán los boliches ni con protocolos»

El secretario de Control Urbano y Operativo fue contundente al aclarar que “seguimos en pandemia” y por eso todavía no volverán a abrir sus puertas los locales bailables en la ciudad.

Tras el evento del Aniversario de Comodoro que reunió aproximadamente 2.000 personas en el paseo costero del Kilómetro 5, se potenció el pedido de la apertura de los boliches, con protocolo de por medio y capacidad reducida.

Sin embargo, el pedido fue desestimado por el Municipio, que a través de su secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, decretó en diálogo con El Comodorense Radio que “no volverán los boliches ni con protocolos” porque “no hemos salido de la pandemia”.

“Sí se habilitaron salones de eventos para hacer fiestas con protocolo, con el 50% de gente en esos locales”, mencionó el funcionario municipal.

Por otro lado, confirmó que el horario de circulación se amplió en Comodoro hasta las 2am en el caso de los días lunes, martes y miércoles; y hasta las 4am en el caso de los jueves, viernes, sábados y domingos.

Sobre lo dicho, recordó que “seguimos con controles de rutina en los restaurantes, las cervecerías, y a partir de esa hora ya no se permite la circulación”.

Fuente: El Codorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.