Cordillera

Huisman y concejales trabajan en conjunto para solucionar problemas generados por el incendio

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, su equipo de Gobierno y el Concejo Deliberante analizaron ayer acciones inmediatas para dar solución a las personas y familias afectadas por el incendio, proyectando un plan de mejora en la infraestructura urbana para el mediano y largo plazo.

Al inicio del encuentro, Huisman ofreció un panorama de la reunión que mantuvo el sábado con el presidente Alberto Fernández y detalló la ayuda que enviará el Gobierno Nacional para atender la emergencia.

Luego, los concejales y el Ejecutivo avanzaron en respuestas concretas para la gente que sufrió pérdidas en el incendio, como la remoción de escombros, abastecimiento de agua potable, limpieza de canales y reparación de los servicios públicos, entre otros temas.

Todos coincidieron en la importancia de gestionar un plan amplio de mejoras en la infraestructura urbana que incluya la prevención de incendios forestales con ordenamiento territorial y el acceso a los servicios como derechos fundamentales.

De la reunión de ayer participaron el intendente Huisman; el secretario de Gobierno, Martín Costa; el secretario de Planificación Estratégica, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz; y los concejales César Salamín, Fanny Avalos, Gustavo Flak, Gisel Cortés, Ariel Szudruk y Gretel Arce.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.