Trelew

Huracán estrenará prueba atlética el domingo 11 de abril

«La idea del club Huracán de hacer esta carrera es que se conozcan todos los servicios que ofrece el predio sobre la costanera del Río Chubut», destacó Belisario Nico Torné, el máximo referente de la organización junto a su hijo Robinson.

RECORRIDO

La largada será del predio de Huracán hacia el oeste por Ruta 7, con llegada y cruce por el Puente Hendre hacia la calle Oris de Roa. Se pasará frente a la Escuela 78 y se llegará hasta la calle Capitán Murga para girar hacia la derecha, hacia el centro de la ciudad, y llegar hasta la Rotonda de Avenida Irigoyen. En el tramo final hacia el predio del Globo se tomará la colectora paralela a Ruta 25, se cruzará el Puente Ricardo Mafía, se doblará por Ruta 7 hacia el predio y se ingresará al campo de juego para dar una especie de vuelta olímpica de 400 metros y terminará el recorrido de 10 kilómetros.

En Oris de Roa y Capitán Murga, a la altura de la histórica tranquera de Hugo Diógenes Berwin estará dispuesto el único puesto de agua.

CLASIFICACIÓN CON CHIP

«La idea es tener todos los resultados de manera inmediata a través del sistema de chip electrónico, del que estará a cargo Leandro Manquillán», remarcó Torné.

«Todos podrán estacionar dentro del complejo, con la idea de que puedan pasar todo un día en familia aprovechando las instalaciones», señaló.

Adelantó que «vamos a entregar remeras, medallas y trofeos para los primeros, además de un vale de la Cerveza Artesanal Blest de Esquel. Después tendremos otros food track de Maximino que expenderá bebidas sin alcohol y minutas con sandwichs y hamburguesas».

«La intención es lograr la apertura familiar y social como ocurría en las décadas del ’60 y ’70, el club fue todo un modelo de las fiestas familiares», ponderó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.