Minería

No a la Mina: panfleteada y corte parcial de ruta en la Portada de Esquel

Con el reclamo de retiro del proyecto de zonificación, vecinos del NO a la Mina están en la Portada de Esquel realizando un corte parcial de ruta.

Este jueves una vez conocida la suspensión de la sesión en la Legislatura de la Provincia la Asamblea del No a la Mina definió trasladarse con algunos de los integrantes a la Portada de acceso a Esquel. En el lugar realizan una panfleteada con corte parcial de la ruta.

«Nos vamos a quedar acá hasta que retiren el proyecto de zonificación» manifestó Nahuel Niseggi a la vez que destacó que se trata de un proyecto viciado por la corrupción.

«El Gobernador insiste a pesar del rechazo de la comunidad científica y de la comunidad en general» señaló y agregó luego «nosotros los votamos para que realicen un proyecto de provincia acorde a sus promesas de campaña».

«Para evitar que cada martes y jueves de sesión estemos en la calle, queremos que el proyecto lo retiren de una vez» indicó en contacto con EQSnotas.

Durante la mañana estuvo presente personal policial y de Gendarmería Nacional para chequear la situación y la medida continúa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.