Cordillera

Realizaron una donación de elementos al Hospital de Trevelin

La entrega de FEHGRA se concretó este martes y contempla elementos de uso diario y aparatología que aportan al abordaje de casos COVID en la localidad.

Este martes la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Argentina, FEHGRA entregó una donación de diferentes elementos para el Hospital Rural de Trevelin.

La entrega que comprende aparatología y elementos de uso diario en el marco de la pandemia de COVID, fueron entregados por representantes de las filiales Esquel y Trevelin representadas por la Presidenta y Tesorera, Lilia Kinsella y Gladys Barcelona quienes destacaron además el trabajo de la socia del lugar Nancy Lema, participante también del Ente Mixto de la localidad. Kinsella señaló que a partir de su trabajo se logró llegar a concretar esta donación.

El Secretario de Gobierno Alberto Cleri y de Turismo, Juan Peralta participaron del acto.

El Doctor Leonardo Boquet agradeció en nombre del hospital y de la comunidad de Trevelin. «En el contexto actual todo suma, las necesidades son muchas y los elementos que ustedes compraron son de primera calidad.» expresó.

El médico señaló que la demanda es constante por lo que todos los equipos se utilizan de manera constante y rápidamente se deterioran. La donación contempla máscaras, oxímetros de pulso, termómetros, nebulizadores son gran utilidad.

La cooperadora recibe estos elementos y destacó Boquet que «están todos los días, nunca tienen una negativa».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.