Cordillera

Reato: “Trabajaremos para que esto no vuelva a pasar y, si pasa, que nos encuentre preparados”

Así lo señaló el Intendente de Epuyén, Antonio Reato, quien indicó que para fortuna de su población “en esta, a nosotros nos tocó un poco de costado salvo los servicios públicos que se vieron afectados”.

“Estamos trabajando para que no vuelva a pasar y para que, si pasa, estemos listos y preparados para trabajar todos juntos y que no suceda lo que sucedió esta vez, que realmente la desgracia que tienen Lago Puelo y El Hoyo es muy importante y única en la historia que tenemos nosotros. Por lo menos en 40 años que tengo aquí, jamás vi algo así”, lamentó.

Y agregó siempre en conferencia de prensa que “lo más importante es el resumen que hizo Oscar (Currilén, intendente de El Maitén) de que lo que tenemos que hacer es estar todos juntos trabajando en un proyecto en común para la Comarca, vamos a lograr salir adelante y equiparnos de la infraestructura para que podamos vivir bien, para que podamos estar mucho mejor que lo que estábamos y tener la esperanza firme para salir adelante”.

“No solamente que estemos juntos los cinco intendentes sino también el gobierno provincial y también con el diputado Igón y el Gobierno nacional, vamos a lograr que esto no vuelva a pasar y que estemos mucho mejor”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.