Cordillera

Trágico accidente en pleno centro de El Bolsón

Este domingo por la madrugada, un joven perdió la vida y otras tres terminaron en el hospital luego de chocar esta madrugada contra un motorhome estacionado sobre la avenida San Martín al 2.200, entre Güemes y Berutti, en pleno centro de El Bolsón.

Según lo reconstruido hasta el momento, las cuatro mujeres se trasladaban en un Chevrolet Agile con dirección sur por la principal arteria de la localidad, cuando impactaron de lleno contra el vehículo de mayor porte. El accidente se produjo poco después de las dos del domingo y los expertos analizan las causas que provocaron el impacto.

Como consecuencia del brutal impacto, una joven identificada como D.R. (muy conocida en la región), quien al parecer venía en el asiento delantero del lado del acompañante, falleció en forma inmediata; mientras que las tres restantes fueron auxiliadas por ocasionales transeúntes, quienes además avisaron a los bomberos voluntarios (el cuartel está a la vuelta); hospital y comisaría.

Todas fueron derivadas a la guardia del centro asistencial, donde esta mañana continuaban en observación, según se indicó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.