Cordillera

Tras los incendios comienza la búsqueda de las personas que están desparecidas

Lo confirmó el subjefe de la Policía del Chubut. “Hay familias desaparecidas y estamos tratando de saber qué pasó con ellos” indicó Gómez Ocampo.

En diálogo con Cadena Tiempo, el segundo Jefe de la Policía del Chubut, comisario Néstor Gómez Ocampo tras arribar a la zona de El Hoyo dijo que “por estas horas hay reuniones con los intendentes de la zona, junto a Defensa Civil, Policía y quienes combaten los incendios.

En este sentido, el comisario indicó que “la situación, a esta hora de la mañana es la siguiente: ahora hay calma porque ha llovido bastante y eso dio un aliento importante a la ciudadanía en cuanto a las llamas, pero todavía se observa humo y zonas afectadas por el incendio”.

Asimismo, Gómez Ocampo admitió que “Lo grave es que hay personas desaparecidas, por eso vamos a iniciar una tarea difícil que consiste en ir a ver si hay gente en los domicilios. En principio se habla de 12 personas desaparecidas. Lo que esperamos es que se hayan retirado de los domicilios”.

Finalmente, Gómez Ocampo dijo, además, que se comenzarán en breve los trabajos para tratar de determinar el origen de las llamas, y no descartó que haya “intencionalidad” de parte de alguien.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.