Virales

Un celular explotó en un local y prendió fuego a un cliente

Todo transcurrió en un local de reparaciones, cuando el celular explotó y la ropa de un cliente que estaba allí se prendió fuego.

El celular es uno de los aparatos que más ha avanzado en materia tecnológica durante los últimos años, siendo cada vez más compactos y veloces. Sin embargo, en muchas ocasiones también suelen presentar fallas, sobre todo en lo que concierne alrededor de su batería y sus procesos de carga, afirma Mitre.

A lo largo de este tiempo se han viralizado cientos de videos e imágenes en donde se puede ver cómo estos dispositivos explotan de la nada, siendo un grave peligro para las personas.

Así fue lo que ocurrió recientemente en un comercio de reparaciones de Turquía, cuando el teléfono explotó mientras había gente adentro.

Lo peor de todo fue que la batería estaba allí, sobre la mesada, y de repente se sobrecalentó y el desenlace fue tremendo: explotó y se hizo una gran bola de fuego.

Las imágenes muestran cómo en un momento el vendedor se agachó a buscar algo, y allí explotó la batería del teléfono. La bola de fuego saltó directamente hacia uno de los 3 clientes, mientras que los otros dos no supieron cómo reaccionar.

Inmediatamente, el perjudicado vio que el fuego se expandía por sobre su cuello y tomó la decisión más correcta. Se sacó la prenda, quedó en cuero y por fin el fuego había desaparecido. En el caso de no haber reaccionado a tiempo, la vestimenta se le podría haber pegado a la piel, generándole daños más severos.

El video comenzó a circular en las redes sociales y los usuarios quedaron sorprendidos por el peligro que puede generar la explosión de uno de estos artefactos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.