Trelew

El sábado por la tarde se normalizaría la potabilización de agua

Es la estimación que se hizo desde el sector de Agua y Cloacas de la Cooperativa de Trelew. Indicaron que de acuerdo a las estimaciones, este sábado por la mañana se podría volver a potabilizar y promediando la tarde-noche se normalizaría el servicio.

El responsable del área de Agua y Cloacas de la Cooperativa de Trelew, Federico García, remarcó que de acuerdo con las estimaciones de la entidad, recién este sábado por la tarde-noche se normalizaría la potabilización de agua en la Ciudad.

Recordó que en la madrugada de este viernes se suspendió la tarea en la Planta 2 y por el momento se mantiene el trabajo en la Planta 1. “El pico de turbiedad ingresó en la madrugada. Creemos que es un evento de 28 horas de alta turbiedad”, explicó.

Agregó que en la zona oeste, “que no tiene reservas tan importantes como en el resto de la ciudad, todavía estamos distribuyendo agua y estimamos que cerca del mediodía las reservas se agoten”.

“En el resto de los barrios se sigue con la distribución normal pero cerca de las 21 estaremos con reservas mínima y luego se cortará”, anticipó.

En esta línea, apuntó que “estimamos que mañana sábado a media mañana podamos arrancar con la potabilización en la Planta 2 -y- estimamos que a media tarde se normalice con las plantas produciendo”.

Turbiedad en el río Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.