Como parte de su expansión internacional, la empresa argentina Carestino, líder en productos para bebés y niños, inició operaciones en Costa Rica, por medio de e-commerce.
A través de su tienda en línea, ahora los consumidores tendrán acceso a todo su catálogo de productos y en 48 horas llegarán a cualquier lugar del territorio nacional.
La oferta incluye desde coches hasta sillas para comer y artículos de entretenimiento.
La plataforma digital fue creada con el propósito de generar una experiencia de compra completa, que le permita al usuario acceder a la información, características y especificaciones de los productos de forma oportuna, rápida y clara.
La inversión del proyecto ronda los $250 mil en esta primera etapa.
“Carestino arriba a Costa Rica teniendo como principal diferenciador un negocio nacido, desarrollado y ejecutado desde plataformas digitales. Lo que buscamos es cumplir con todas las necesidades y expectativas de las familias ticas”, dijo Felipe Soto, CEO de Carestino Costa Rica.
Los planes de crecimiento vislumbran la apertura de dos locales en el Gran Área Metropolitana en un plazo de cuatro años.
“Estamos muy orgullosos y felices de haber cumplido las expectativas de muchísimos clientes, que ordenaron vía web y recibieron sus productos en toda Costa Rica, incluso en lugares como Talamanca, Puerto Jiménez, Nosara, entre otros”, aseguró Soto.
Fuente: La República