Deportes

La AFA reprogramó los horarios de los partidos por las nuevas restricciones

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes la reprogramación de los horarios de los partidos de la décima fecha de la Copa de la Liga en el ámbito del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para adecuarse a las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno nacional.

La AFA indicó que «los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241- 2021», en el cual se dispone que no haya actividades en el AMBA luego de las 20 para evitar que sigan aumentando los casos de coronavirus, en plena segunda ola de la pandemia.

De esta manera la AFA dispuso que los partidos que cerrarán las jornadas serán los que se disputen fuera del AMBA pero también, por una cuestión de escalonamiento de horarios de partidos televisados, no sólo se dejarán de disputar encuentros nocturnos en el AMBA sino que en esta fecha, los horarios se adelantaron.

Para este viernes, el único encuentro que adelantó su desarrollo es el que celebrarán desde las 18 Vélez y Huracán en Liniers (originalmente iba a ser a las 19.15); mientras que el sábado están previstos cuatro cotejos que cambiaron de horario. La jornada la abrirán Sarmiento y Lanús en Junín desde las 13.30 (iba a ser a las 16.45); le seguirán San Lorenzo y Argentinos en el Bajo Flores a las 15.45 (iba a ser a las 18); Boca y Atlético Tucumán en la Bombonera desde las 18 (iba a ser a las 21.30); mientras que cerrarán la jornada Newell’s y Patronato en Rosario a las 20.15 (iba a ser a las 14).

El domingo, Arsenal-Racing pasó a las 13.30 (inicialmente programado para las 18.30) e Independiente-Defensa y Justicia a las 18 (inicialmente programado para las 21). Estudiantes-Gimnasia se mantiene a las 15.45 y Colón-Godoy Cruz a las 21. En tanto, el partido del lunes, Banfield-Platense pasó a las 18 (iba a ser a las 21.15).

Primera Nacional
La siguiente es la reprogramación para los encuentros de la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, con los cambios de horarios.

Zona A
Domingo, a las 14: Atlanta –Deportivo Riestra (TyC Sports).
Domingo, a las 15: Estudiantes de Buenos Aires-Estudiantes de Río Cuarto.
Lunes, a las 14: Nueva Chicago-San Martín de Tucumán.
Lunes, a las 16: Tigre-Deportivo Maipú de Mendoza.
Lunes, a las 18: Chacarita Juniors-Belgrano de Córdoba (TyC Sports) y Quilmes-Agropecuario de Carlos Casares (DirecTV Sports).
Martes, a las 21.10: Mitre de Santiago del Estero-Gimnasia de Mendoza (TyC Sports).
Libre: Almirante Brown
Zona B
Sábado, a las 15: Brown de Adrogué-Defensores de Belgrano.
Sábado, a las 15.30: Barracas Central –Deportivo Morón e Instituto de Córdoba-Ferro Carril Oeste.
Sábado, a las 16.30: Villa Dálmine-All Boys (TyC Sports).
Sábado, a las 17: Gimnasia de Jujuy-Tristán Suárez.
Domingo, a las 15: Atlético de Rafaela-Almagro.
Domingo, a las 16: Brown de Puerto Madryn-Santamarina de Tandil.
Domingo, a las 16.30: San Martín de San Juan-San Telmo.
Domingo, a las 18.30: Independiente Rivadavia Mendoza-Güemes de Santiago del Estero (TyC Sports).
Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Fuente: Página 12

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.