Deportes

Lionel Messi, temblando de frío en medio del partido

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se jugó bajo una intensa lluvia. Lionel Messise tuvo que cambiar la camiseta.

El partido se terminaba, apenas faltaban poco más de diez minutos y Barcelona iba con todo por el empate. En la capital española no paraba de llover. Un temporal caía desde hacía ya un tiempo. Y ante esa situación, los jugadores del culé trataban de marcar un gol más que le diera la igualdad en el clásico de España ante Real Madrid, algo que finalmente no ocurrió. El equipo blanco se quedaría con el triunfo 2 a 1. Pero en ese momento hubo una imagen que llamó la atención de todos. Y que recorrió el mundo.

La temperatura en Madrid marcaba unos 12 grados, pero sobre el campo de juego y ante la intensa lluvia, el frío comenzó a sentirse fuerte. Fue entonces que la transmisión oficial, en ese instante del partido, captó a Lionel Messi tiritando.

El crack rosarino se sentía tan incómodo por la baja temperatura que habló con los encargados de la utilería que estaban en el banco de suplentes y rápidamente pidió que le dieran una camiseta seca porque la suya estaba muy mojada. Fue un momento inusual.

Real Madrid, a lo más alto: derrotó al Barcelona de Messi y se quedó con un clásico electrizante

El gran clásico del fútbol español dejó este sábado una buena dosis de presión para Atlético Madrid en La Liga. Real Madrid derrotó 2 a 1 al Barcelona y se subió a lo más alto del campeonato, con la misma cantidad de puntos que el equipo de Simeone -que tiene un partido menos-. El partido fue electrizante, se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano bajo un intenso temporal y dejó al equipo de Lionel Messi con las manos vacías.

Karim Benzema, a los 12 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un golazo de taco. Poco después, a los 27, Toni Kroos amplió la diferencia con un tiro libre que se desvió en su camino al arco. El duelo estaba 2 a 0 y la situación era cada minuto más complicada para el equipo culé. En ese momento se largó una intensa lluvia.

Ya en el segundo tiempo, a los 14, Óscar Mingueza anotó el descuento y encendió la ilusión del Barcelona. Un Barcelona que, a pesar de que intentó hasta el último minuto, no logró llegar al empate. Casemiro se fue expulsado sobre la hora y el Madrid terminó el duelo con diez jugadores.

Si el partido fue emocionante, los últimos minutos resultaron épicos. El conjunto catalán iba con todo -incluso con su arquero- y, de hecho, tuvo un tiro en el travesaño que estuvo a punto de darle el empate. Estuvo muy cerca de llevarse, por lo menos, un punto.

Fuente: TN

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.