El defensor de River, quien ya se recuperó de una cuadro de mononucleosis, regresa a la consideración del entrenador luego de su última presentación en el «Millonario» en la Fecha 2 del torneo de Primera División.
Gonzalo Montiel fue incluido este jueves en la lista de concentrados y podría volver en el partido del sábado ante Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Montiel se recuperó de una mononucleosis que lo marginó del equipo después de la segunda fecha, triunfo 3-0 sobre Rosario Central. El DT, Marcelo Gallardo, debe definir si ya le devuelve la titularidad o mantiene en la formación a Alex Vigo.
También fue citado el lateral izquierdo Fabrizio Angileri, que no jugó la fecha pasada por el fallecimiento de su padre.
En cambio quedó al margen el volante Leonardo Ponzio, que se entrenó hoy de manera diferenciada por una dolencia muscular.
El experimentado mediocampista, con menos lugar en el equipo titular en el último tiempo, padeció una molestia en el isquiotibial izquierdo y debió practicar en soledad en el predio River Camp, en Ezeiza.
“Vamos a ver cómo estamos en junio o en diciembre, pero este puede ser mi último año como jugador. No creo que pase de diciembre. Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo (parar). Creo que este año será mi último en el fútbol”, comentó Ponzio hace unas semanas en La Red.
El otro futbolista que no realizó trabajos a la par de sus compañeros fue el paraguayo Robert Rojas, que está recuperado de un desgarro pero que el martes fue padre.
Los posibles nombres para jugar con Arsenal son Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez.
Además quedaron concentrados Enrique Bologna, Germán Lux, David Martínez, Milton Casco, Bruno Zuculini, José Paradela, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Agustín Fontana.