Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, agosto 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew acompañó el cierre de ciclo de estudiante de intercambio

    8 agosto, 2026

    Inició un nuevo curso de Ofimática en Trelew con cupo completo

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Inversión millonaria en Trelew: una pesquera desembarca en la Zona Franca y creará 400 puestos de trabajo

    7 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Murió Miguel Criado Arrieta, histórico funcionario de Comodoro Rivadavia

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Causa por narcotráfico a la Patagonia: cayeron cinco integrantes de una banda y secuestraron 36 kilos de cocaína en Morón

    9 agosto, 2026

    ANSES confirmó los $120.000 extras de agosto 2026: quiénes los cobran y el calendario completo por DNI

    9 agosto, 2026

    Lula da Silva vs. Trump y Milei: la batalla por el liderazgo político y económico en Sudamérica

    9 agosto, 2026

    Precio del dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es su cotización este domingo 9 de agosto

    9 agosto, 2026
  • Política

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026

    El Gobierno analiza enviar al Congreso un proyecto de desregulación marítima

    8 agosto, 2026

    «Se debe parar inmediatamente con las agresiones»: el reclamo de Brasil a la Argentina para destrabar la diplomacia

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Causa por narcotráfico a la Patagonia: cayeron cinco integrantes de una banda y secuestraron 36 kilos de cocaína en Morón

    9 agosto, 2026

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    El caso Candela Arizaga: del descontrol en Libertador a las dudas por el sorpresivo giro que beneficia a Moyano

    8 agosto, 2026

    Impactante choque entre un tren de carga y un colectivo en La Boca: siete heridos

    7 agosto, 2026
  • Economía

    ANSES confirmó los $120.000 extras de agosto 2026: quiénes los cobran y el calendario completo por DNI

    9 agosto, 2026

    Precio del dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es su cotización este domingo 9 de agosto

    9 agosto, 2026

    ¿Se perdieron 4 billones de pesos en el Banco Central?

    9 agosto, 2026

    El Gobierno adelanta su meta económica: prevé US$51.000 millones en exportaciones de energía y minería para 2030

    8 agosto, 2026

    «Una prueba de gasto local»: Bank of America reveló el impacto económico del Mundial en EE. UU.

    8 agosto, 2026
  • Nacionales

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026

    Tras su llegada a Rosario, Lionel Messi se traslada al Cementerio El Prado para el último adiós a su padre

    8 agosto, 2026

    Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su padre

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Internacionales»Perú tendrá el mayor consumo privado de América Latina hasta 2023
perú

Perú tendrá el mayor consumo privado de América Latina hasta 2023

5 abril, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Perú logrará el mayor consumo privado de Latinoamérica en los próximos tres años, proyectaron los panelistas del FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus, en el último informe, de marzo de 2021.

Así, Perú liderará el crecimiento del consumo privado en América Latina este año, con el avance de 7,3%, seguido por Chile y Argentina con expansiones en su consumo privado de 6,9% y 6,5%, respectivamente, resaltaron los analistas.

Le seguirán los consumos privados de Colombia (5,3%), Bolivia (4,9%), México (4,5%), Paraguay (4%), Uruguay (3.,8%), Brasil (3,2%) y Ecuador (3,1%).

Sitial 2022 y 2023. En América Latina, Perú, también dirigirá la expansión del consumo privado el 2022, con el avance de 4,1%, seguido por Colombia y Chile con avances en su consumo privado de 3,9% y 3,7%, respectivamente, anotaron los panelistas.

Le seguirán los consumos privados de Paraguay (3,5%), México (3,3%), Uruguay (3,2%), Argentina (2,8%), Bolivia (2,7%), Brasil (2,6%) y Ecuador (2,6%).

El 2023, Perú continuará guiando la expansión del consumo privado en Latinoamérica, con el avance de 3,9%, seguido por Paraguay y Colombia, con crecimientos en su consumo privado de 3,8% y 3,6%, respectivamente, proyectó en su último informe, de marzo del 2021, el FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus.

Le seguirán los consumos privados de Chile (3,3 %), México (2,9%), Bolivia (2,9%), Uruguay (2,8%), Argentina (2,7%), Ecuador (2,6%) y Brasil (2,5%).

Posición 2024 y 2025. En Latinoamérica, el consumo privado peruano registrará un crecimiento de 3,6% el 2024, ocupando la segunda posición, después de Paraguay con un avance en su consumo privado de 4%, destacó el FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus.

Le seguirán los consumos privados de Colombia (3,5%), Chile (3,1%), Bolivia (2,9%), México (2,7%), Ecuador (2,7%), Argentina (2,7%), Uruguay (2,6%) y Brasil (2,4%).

El 2025, el consumo privado peruano logrará un avance de 3,4% y volverá a ocupar el segundo lugar en América Latina, después de Paraguay, cuyo consumo privado mostrará una expansión de 4,1%, estimó el FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus.

Le seguirán los consumos privados de Colombia (3,3%), Bolivia (3%), Chile (2,9%), Ecuador (2,7%), Argentina (2,6%), México (2,5%), Brasil (2,3%) y Uruguay (2,3%).

Promedio regional. El consumo privado en Perú registrará una expansión mayor que el promedio de América de Latina en los próximos cinco años, proyectó el FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus, en su último informe de marzo del 2021.

Así el consumo privado peruano crecerá 7,3% el 2021, 4,1% el 2022, 3,9% el 2023, 3,6% el 2024 y 3,4% el 2025, en tanto que el promedio de Latinoamérica avanzará 4,5% el 2021, 3,1% el 2022, 2,9% el 2023, 2,8% el 2024 y 2,6% el 2025, estimaron los analistas.

Fuente: América Economía

Consumo Peru
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Conozca las 4 medidas con las que Argentina trata de salir de la crisis económica
Siguiente Post Master 5K Ruta: se impusieron Jessica Cabbibo y Miguel Licanqueo

Noticias relacionadas

Lula da Silva vs. Trump y Milei: la batalla por el liderazgo político y económico en Sudamérica

9 agosto, 2026

Daniel Raimondi regresa a Buenos Aires y la relación entre la Argentina y Brasil se congela hasta las elecciones

8 agosto, 2026

Lula acusó a Estados Unidos de favorecer la candidatura de Flávio Bolsonaro

7 agosto, 2026

Javier Milei se reunió con el rey de España y Daniel Noboa en su gira

7 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.