Cordillera

Ruidazo este viernes en la Comarca por la falta de servicios

Será este viernes 9 de abril, al cumplirse un mes del devastador incendio en las localidades de la Cordillera, donde muchos aún siguen sin respuestas del Estado.

“El pueblo ayuda al pueblo”, repitieron los vecinos en cada campaña solidaria con la que se consiguieron donaciones de ropa, alimentos y material de construcción.

De todas partes del país llegó la solidaridad de los argentinos, que aportaron insumos, materiales y también mano de obra para la reconstrucción de los cientos de hogares afectados.

Sin embargo, aún no recuperan los servicios de luz y agua, interrumpidos como consecuencia del fuego en algunos casos, y que ya venían fallando en algunos sectores.

Por este motivo, y a un mes de la tragedia donde tres personas perdieron la vida, este viernes 9 de abril los vecinos harán un Ruidazo en reclamo a la falta de los servicios esenciales. “Abandonados antes y después del incendio”, consigna el cartel de la convocatoria.

El reclamo iniciará a las 10 de la mañana frente a la Municipalidad de El Hoyo, y continuará hacia la Municipalidad de Lago Puelo, para finalizar en las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos del Chubut (DGSP).

Fuente; El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.