Comodoro Rivadavia

UTA confirmó un paro de colectivos el lunes en la ciudad

El gremio de la Unión Tranviaria del Automotor anunció a nivel nacional una medida de fuerza, ante la falta de ofrecimientos para la recomposición salarial de los trabajadores. “La situación es crítica en todo el sector” admitió Juan Carlos Cossio.

Este viernes, desde la Unión Tranviarios Automotor se anunció un paro de transporte en todo el país, tras no llegar un acuerdo salarial.

En diálogo con la prensa, el secretario general de la UTA Comodoro, Juan Carlos Cossio confirmó el paro en el servicio de transporte público. “Al no haber ningún tipo de ofrecimiento y una negativa total a una discusión salarial, desde el gremio se decidió una medida de fuerza que tendrá impacto a nivel local”.

El gremialista señaló que “el paro irá en escala aumentando a 48, 72 horas o hasta que tengamos un tipo de respuesta porque ni siquiera hubo un ofrecimiento mínimo, para recomponer los salarios de los compañeros. La situación es crítica en todo el sector, la pandemia el año pasado prácticamente paralizó el sector”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.