Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El Guanaco: Otra Víctima de la «Política de Marketinera» de Bowen y Coliñir
  • Chubut: el Gobierno lanza un fuerte ajuste para evitar el colapso
  • El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos
  • El Tesoro abre la caja: licita letras y bonos en pesos y dólares este miércoles
  • El dólar se derrumba otra vez: perforó los $1.390 y el blue se hunde a $1.425
  • Remate millonario: subastan un terreno de Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez, por 200 mil dólares
  • Sastre: defender a Aluar es defender el empleo de las familias de Puerto Madryn
  • ¡Indignante! Estafador de lentes que arruinó a 36 familias podría zafar con una probation: «Nos quieren pagar 2 pesos»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos

    24 febrero, 2026

    Gerardo Merino dio inicio al ciclo lectivo en los jardines de Trelew con mejoras

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    ¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

    22 febrero, 2026

    Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

    23 febrero, 2026

    La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

    23 febrero, 2026

    Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

    23 febrero, 2026

    Rawson: el programa ‘La Muni en tu Barrio’ llega al Área 12

    23 febrero, 2026

    Sastre: defender a Aluar es defender el empleo de las familias de Puerto Madryn

    24 febrero, 2026

    Gustavo Sastre inauguró el Ciclo Lectivo 2026 con fuertes inversiones

    23 febrero, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn

    23 febrero, 2026

    DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

    23 febrero, 2026

    Maximiliano Sampaoli sobre la suspensión de festejos en Comodoro Rivadavia: «Era correcto suspender celebraciones, porque también permitió un ahorro fiscal»

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili analizó la crisis en Comodoro por la salida de YPF y la pérdida de 5.500 empleos: «Hoy no veo un horizonte claro»

    23 febrero, 2026

    Se firmó el convenio entre el Municipio, la SCPL y empresas privadas para la creación del parque solar en Comodoro Rivadavia

    23 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El Guanaco: Otra Víctima de la «Política de Marketinera» de Bowen y Coliñir

    24 febrero, 2026

    Chubut: el Gobierno lanza un fuerte ajuste para evitar el colapso

    24 febrero, 2026

    El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos

    24 febrero, 2026

    El Tesoro abre la caja: licita letras y bonos en pesos y dólares este miércoles

    24 febrero, 2026
  • Política

    El Guanaco: Otra Víctima de la «Política de Marketinera» de Bowen y Coliñir

    24 febrero, 2026

    Leña al fuego: Milei eliminó los aranceles al aluminio de ALUAR en plena guerra con el dueño de Fate

    24 febrero, 2026

    La CGT marcha a Tribunales en defensa de la Justicia Laboral

    23 febrero, 2026

    El Gobierno lanzó una web para que ciudadanos reporten tasas municipales: Adorni cruzó a Kicillof por los impuestos en las intendencias

    23 febrero, 2026

    El senador Luis Juez se integró formalmente al bloque de La Libertad Avanza

    23 febrero, 2026
  • Policiales

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

    23 febrero, 2026

    La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo de la joven de 15 años buscada en el barrio Isidro Quiroga

    23 febrero, 2026

    Comodoro: lo grabaron rompiendo un supermercado y fue detenido

    23 febrero, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan desesperadamente a una menor de 15 años

    23 febrero, 2026
  • Economía

    El Tesoro abre la caja: licita letras y bonos en pesos y dólares este miércoles

    24 febrero, 2026

    El dólar se derrumba otra vez: perforó los $1.390 y el blue se hunde a $1.425

    24 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes este martes 24 de febrero

    23 febrero, 2026

    Paso a paso para activar el descuento del 55% en la tarjeta SUBE 2026 para jubilados, AUH y otros beneficiarios

    23 febrero, 2026

    El ministro Luis Caputo firmó la resolución que elimina las trabas a la importación de hojas de aluminio provenientes de China

    23 febrero, 2026
  • Nacionales

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026

    La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

    23 febrero, 2026

    El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

    23 febrero, 2026

    La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

    23 febrero, 2026

    Santander e YPF integran servicios bancarios en la APP YPF en Argentina

    23 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Rawson»Con una huelga de hambre dirigentes de ATE protestan dentro de la Casa de Gobierno

Con una huelga de hambre dirigentes de ATE protestan dentro de la Casa de Gobierno

6 mayo, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Luego de que un grupo de manifestantes pertenecientes a ATE Comodoro derribaran el vallado en la parte posterior de la Casa de Gobierno de Rawson e ingresaran al lugar mientras se desarrollaba una reunión entre el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini, y el titular de ATE, Guillermo Quiroga, dirigentes del gremio iniciaron una huelga de hambre dentro del edificio.

«Un grupo importante de compañeros se va a quedar en Rawson, frente a Casa de Gobierno. Nosotros vamos a pernoctar acá porque hay compañeros dentro, los Secretarios Generales de cada delegación», explicó al respecto el Secretario General de ATE Comodoro, Gerardo Coronado.

Y sumó: «Nos vamos a quedar acá por hoy. Mañana hay una reunión temprano, y seguramente saldrá algo más de lo que se está solicitando. Todavía no hay nada concreto y son todos avisos que se pueden llegar a hacer durante este mes o el otro, pero nada concreto».

«Se decidió quedarnos aquí con compañeros haciendo huelga de hambre dentro», remarcó en base al conflicto iniciado en el marco de un reclamo salarial que incluye, además, el pedido de pase a planta permantente para los trabajadores, la cancelación de deudas y la recategorización.

Pese al reclamo desde gobernación habrían ofrecido solo dar un remunerativo no modificable, «pero sobre lo demás, nada».

En ese sentido Claudia Barrionuevo, dirigente del sindicato, explicó: «Estamos todavía acá porque los resultados no han sido los esperados, los que uno creería que el Gobierno debería haber traído. Los Secretarios Generales están dentro de casa de Gobierno en huelga de hambre esperando poder avanzar en una negociación que inyecte dinero en los salarios que hace dos años están congelados»

«Los ánimos están caldeados, está difícil. Necesitamos no solo cobrar lo adeudado sino tener un incremento salarial», agregó.

Fuente: ADNSUR

Ate Casa de Gobierno protesta
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Confirmadas 399 muertes y 24.086 casos en las últimas 24 horas
Siguiente Post Continúa el corte en Ruta 3 por parte de los manisfestantes en contra de la minería

Noticias relacionadas

Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

23 febrero, 2026

La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

23 febrero, 2026

Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

23 febrero, 2026

Rawson: el programa ‘La Muni en tu Barrio’ llega al Área 12

23 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.