Cordillera

Esquel: La obra de pluviales no estará terminada antes el invierno

El Intendente, Sergio Ongarato, habló sobre la obra de pluviales que se está desarrollando en la ciudad, indicando que es probable que por las condiciones climáticas se pida veda invernal.

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato indicó que ésta es una “de las grandes obras que venían de a gestión anterior, y ya estamos mucho más cerca de concretar”.

“Sabemos que Yrigoyen y Alvear siempre se inundaba y espero que los ingenieros sean cuidadosos con los niveles para que después el agua corra como tenga que correr y confío en que va a ser así”, resaltó.

El jefe comunal expresó que: “En otros lugares con las lluvias que no han sido fuerte, vemos que están funcionando los pluviales. En el invierno tiene que notarse la calidad del trabajo que están realizando los ingenieros de la empresa”.

Respecto al fin de la obra, Ongarato afirmó: “No creo que esté terminada para antes del invierno, se hablaba de pedir veda para el último tramo porque hay que hormigonar y las condiciones climáticas no acompañan en este momento”.

“Las obras durante el mes se mayo se pide veda invernal porque las condiciones del clima no lo permiten”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.