Economía

Importante empresario internacional revela cuál es el «porcentaje indicado» para invertir en Bitcoin

El fundador de SkyBridge CapitalAnthony Scaramucci, hizo pública la recomendación que hace a sus clientes que están interesados en invertir en bitcoin. El asegura que deben mantener entre el 1% y el 3% de sus carteras de inversión en la criptomoneda.

Según declaró Scaramucci, bitcoin es el único activo digital que ha logrado una «velocidad de escape». Pero además, el fundador hizo referencia a una expresión del campo de la física, que, trasladada a las finanzas, se refiere a la necesidad de que una economía crezca a un ritmo lo suficientemente rápido como para escapar de una recesión y volver a un ritmo normal de crecimiento económico a largo plazo

Sus consejos

Asimismo, Scaramucci expresó que, aunque muchas otras criptomonedas hayan ganado popularidad últimamente, bitcoin es capaz de mantener su supremacía como «el principal depredador de la moneda digital».

Por otro lado, en relación al reciente retroceso de 20% del precio del activo digital en los últimos días, Scaramucci afirmó que les dijo a las personas que no deben poseer el 100% de su patrimonio neto en el criptoactivo pero «si estamos en lo cierto, no querrán perderse esto».

No es primera vez que el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca da un consejo de inversión. En marzo, Scaramucci, dijo que más compañías deberían incluir a bitcoin en su contabilidad, debido al explosivo crecimiento de la masa monetaria en Estados Unidos.

La visión sobre Ethereum y dogecoin

En sus recientes declaraciones, el empresario se refirió también a ether, la activo digital nativo de Ethereum y a dogecoin, la cirptomoneda meme impulsada por el multimillonario Elon Musk.

Con respecto a ether, Scaramucci dijo que está «en el proceso de lograr la velocidad de escape ahora», esto lo comentó en referencia a las actualizaciones que se están realizando para mejorar la red.

Sobre dogecoin, comentó que «tal vez sea plata para el oro de Bitcoin», además agregó que «esto está sucediendo. Esto está sobre nosotros en este momento, o lo entiendes o no lo entiendes». Asimismo, Scaramucci usó una narrativa similar algunos años atrás, para referirse a litecoin, pero finalmente pasó de moda.

Fuente: iProUp

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.