Trelew

Maderna fue recibido por el Director del Banco de Inversión y Comercio Exterior

El primer mandatario municipal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Federico Ruffa. Analizó las diferentes líneas de financiamiento con las que dispone la entidad para los municipios.

El intendente Adrián Maderna mantuvo una reunión con el Director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Nicolás Scioli, con quien analizó las diferentes líneas de financiación disponibles para municipios.

“Renovar el parque vial y automotor de la Municipalidad de Trelew permitirá mejorar los servicios que brindamos en la comunidad”, expresó el intendente Adrián Maderna tras la reunión mantenida con el responsable del Banco BICE en Argentina.

Estuvo presente además, junto al Intendente y el directivo del Banco, el Secretario de Gobierno del municipio, Federico Ruffa. Y sobre este particular, al término del encuentro, manifestó: “Estuvimos hablando de la posibilidad, a través del banco BICE, de acceder a créditos de tipo Leasing, para poder renovar el parque vial y automotor de la Municipalidad.

La intención es poder adquirir maquinarias para Servicios Públicos, para reacondicionar las calles, y algunos móviles para diferentes áreas de gobierno”.

El Intendente se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizando diferentes gestiones con organismos del ámbito nacional, así como también instituciones privadas, con el objetivo de seguir avanzando en el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.