Puerto Madryn

Sastre visitó la Feria Costa Azul que firmó comodato del predio para avanzar en su cerramiento

El Intendente Sastre recorrió las instalaciones del predio en donde trabaja la Asociación Civil que es comodataria del predio por 5 años. “Costa Azul” se deberá hacer cargo del cerramiento del predio dentro de los próximos dos años.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones de la Feria Costa Azul, ubicada en el barrio Perón de la ciudad. La Asociación Civil ya figura como comodataria del predio en donde se lleva a cabo la iniciativa a la cual asisten vecinos de distintos puntos de la ciudad.

El Jefe Comunal puso en relevancia el trabajo que se viene desarrollando desde el año 2012 de manera conjunta con los feriantes. Además, se remarcó la necesidad de continuar con el ordenamiento del espacio, con el objetivo de mejorar las condiciones del lugar y que se pueda brindar un mejor servicio para quienes concurren.

Fortalecer las economías populares

Asimismo, gracias al acompañamiento del Ejecutivo, los feriantes se organizaron formalmente en la Asociación Civil “Costa Azul”. Posteriormente, habían solicitado que se les ceda en comodato el predio donde actualmente se desarrolla la feria, con el propósito de realizar mejoras y reglamentar el funcionamiento de la misma.

Por su parte, el Intendente dejó en evidencia la postura del Municipio en continuar con el acompañamiento y fortalecimiento hacia el grupo de vecinos que trabajan dentro del sector de la economía popular, por lo que se concedió dicho pedido y se firmó el contrato de comodato por un plazo de cinco años.
En el documento firmado por ambas partes se estableció también que la Asociación Civil “Costa Azul” se deberá hacer cargo del cerramiento del predio dentro de los próximos dos años.

Llegada a más vecinos

Al respecto, Sastre manifestó: “Siempre hemos trabajado para fortalecer las economías populares de nuestra ciudad. Hace mucho tiempo que venimos dialogando con los representantes de la Asociación Civil y desde el Ejecutivo hemos implementado muchos mecanismos para ayudarlos y asistirlos en lo que necesiten”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Sabemos la importancia que tiene este lugar para los vecinos de la zona oeste de nuestra ciudad, pero queremos que el espacio se fortalezca y que todos los madrynenses puedan disfrutar de la Feria Costa Azul”.
Por último, el Intendente dijo: “Fomentar la inclusión social es una de las obligaciones para quienes ocupamos cargos públicos y con este tipo de acciones estamos cumpliendo con este objetivo, y continuaremos por el mismo camino”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.