Política

Torres: “La inflación combinada con la baja actividad económica y una cuarentena eterna es agobiante para los trabajadores”

El precandidato a senador de Juntos por Chubut se refirió al duro contexto socioeconómico que atraviesa la provincia y el país.

Torres, hizo hincapié en la preocupación que tienen los vecinos y comerciantes por la inflación y la inestabilidad salarial y señaló: “Es un tema recurrente cuando hablo con los vecinos, no hay bolsillo que aguante”.

En la misma línea, agregó que “el planteo es el mismo y los datos publicados en las últimas horas lo confirman. La inflación combinada con la baja actividad económica y una cuarentena eterna, sumado a miles de comercios e industrias que cerraron, se vuelve agobiante para los trabajadores”.

Por otro lado, conversó con La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Puerto Madryn, uno de los rubros más golpeados por la pandemia. “Es un cuadro muy complejo ya que es una de las principales fuentes de trabajo en nuestra provincia y miles de familias viven de ello. Por eso es importante escuchar y poner en marcha un plan de reactivación urgente”, indicó el precandidato a senador.

De igual manera, ‘Nacho’ Torres remarcó: “La esperanza está en el empuje de los Chubutenses, que a pesar de la pandemia y el desgobierno, es un gran esfuerzo el que se hace para salir adelante”.

Por último, Torres se reunió con La Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia, para profundizar el compromiso de trabajar en conjunto y apoyar los proyectos de la Patagonia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.