Chubut

28 de julio: este domingo reabre la Feria de Productores y Artesanos

Este domingo 3 de octubre vuelve a abrir sus puertas la tradicional feria de productores y artesanos. Será a partir de las 11 horas en el predio municipal con entrada libre y gratuita, más de 40 stands de artesanías, productos elaborados y vinos. También habrá parrilla, shows en vivo y la mejor cerveza artesanal producida en la localidad.

Artesanos, productores, emprendedores y artistas se vuelven a encontrar este fin de semana en 28 de Julio y te esperan para que vengas con toda la familia a disfrutar de una tarde al aire libre con música, artesanías y buena comida.

Vas a poder degustar de las mejores pizzas, empanadas, tortas y tartas, salamines, chocolates, budines, miel, frutos del valle, helados, dulces y conservas. En el paseo de artesanos vas a poder encontrar piezas talladas en madera, orfebrería, tejidos, bolsos sustentables, fuentes de agua, plantines, lámparas de sal, bolsos materos, libros y muchas cosas más.

A partir de las 11 horas va a estar abierta la parrilla y al asado lo vas a poder acompañar con gaseosas, vinos y la mejor cerveza artesanal.

El sonido, la música y la iluminación estarán a cargo del reconocido locutor del valle, Sergio “Checho” Sosa. A las 16 horas llegará la presentación de León Imperiale en el escenario central y para cerrar la jornada a pura fiesta, se presentará el grupo local Sandovales, a partir de las 17:00 horas.

Desde la organización solicitamos asistir con barbijos/tapabocas, hacer uso frecuente del alcohol en gel, evitar compartir objetos de uso personal y respetar el protocolo de prevención de covid 19.

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.