Política

Las mentiras de Ongarato a los esquelenses y la falta de palabra

Desde la ciudad cordillerana reclaman que el intendente de Esquel no cumplió con el compromiso asumido cuando fue electo por los vecinos de la localidad.

Desde la ciudad cordillerana reclaman que el intendente de Esquel no cumplió con el compromiso asumido cuando fue electo por los vecinos de la localidad.

Una impronta del radicalismo en Chubut es no resistir archivo alguno. Ese es el caso del intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quién había manifestado hace algunos meses en una radio local que no sería candidato en este turno electoral.

“Ya lo he manifestado, me han elegido para llevar adelante los destinos de la Municipalidad de Esquel hasta 2023 y ese es mi compromiso. Descarto totalmente una candidatura a Senador”, afirmaba el esquelense.

Sin embargo, tiempo después las ambiciones personales superaron a las colectivas y así se confirmó que sería Ongarato quien encabezaría la lista oficialista de la UCR chubutense, en compañía de Gustavo Menna, quién luego de varios fracasos electorales tuvo que declinar sus ambiciones y conformarse una vez más con una candidatura en la Cámara Baja.

La conformación de la fórmula Ongarato – Menna, confirmó que el intendente de Esquel, mintió en sus declaraciones públicas y faltó a la verdad cuando afirmaba que esa posibilidad estaba descartada, ya que las conversaciones por las candidaturas en el radicalismo vienen desde hace tiempo.

Con este panorama, el pueblo de Esquel se manifiesta completamente desesperanzado ante la figura política que debería conducir sus destinos como el propio Ongarato manifestó, desencanto que le harían saber en las urnas del domingo próximo.

Fuente: Noticias que importan

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.