Política

Nacho Torres podría convertirse en el senador más joven de la historia

Si logra los votos necesarios el 14 de noviembre, Ignacio «Nacho» Torres podría convertirse, con 33 años, en el senador nacional más joven de la historia. Contó que se inició en la actividad política en la escuela secundaria porque le gustaba la presidenta del centro de estudiantes.

«Me dijeron en un medio que el senador más joven de la historia fue (Fernando) De la Rúa con 36 años. Así que si tenemos la posibilidad de seguir con este resultado, Chubut va tener el senador más joven de la historia, lo que es un orgullo», sostuvo ayer Nacho Torres durante una entrevista concedida a Radio del Mar en Comodoro Rivadavia.

Dejó un dato anecdótico sobre su primera incursión en la política. «Arranqué en la secundaria, no porque me gustara la política sino más bien por amor. Me gustaba una chica que estaba en el centro de estudiantes. Ahí me enganche. Después me fui a estudiar, y empecé a trabajar con un dirigente gremial, Daniel Amoroso. Después estuve como Graciela Ocaña como asesor», repasó el candidato más votado en las PASO del último domingo en Chubut.

En cuanto a la chica que le gustaba en la secundaria, confesó: «No me dio bola. Intentamos mucho tiempo pero no hubo caso».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.