Esta mañana en el programa Solo Realidad de Radio Crónica, el precandidato a senador nacional se desligó de las acusaciones en su contra acerca de las noticias falsas que circulan en algunos portales de la web donde atacan a las listas de Cimadevilla y Ongarato. Además, planteó que “el verdadero enemigo es el kirchnerismo y no los de la interna del bloque”.
“Ellos están mal asesorados por una persona que les dice que se tienen que mostrar más peleadores y ser más fuertes internamente, no vamos a permitir que se nos acuse de cuestiones que son falsas y donde también hemos sido víctimas. Antes me atacaron con noticias no ciertas y tuve que presentar una carta documento junto a una denuncia, esto venía de un sector ligado al kirchnerismo. Me sorprende que Gustavo (Menna) y Sergio (Ongarato) hagan estas acusaciones”, explicó Torres en la 102.1 del dial.
Ante las reiteradas críticas del diputado Gustavo Menna y el actual intendente de Esquel Sergio Ongarato, el compañero de lista de Ana Clara Romero apuntó que “se dijo que había un acuerdo de Menna con Arcioni y que buscaban una excusa para “romper todo”. Quiero creer que esto no es así, Menna puede levantar el teléfono y llamarnos. Desde su espacio me hicieron una opereta desde un canal de Comodoro y le dije que esto era parte de una campaña sucia”.
Y concluyó: “él no me llama porque claramente saben que están diciendo mentiras y es un papelón institucional grave. Hablé con Mario Negri y Cristian Ritondo y me dijeron que no saben de lo que les hablan, solamente que Menna les pidió que “tuiteen” esto. Algunos se ponen más nerviosos que otros, falta muy poco y seguimos siendo coherentes con lo que hacemos”, dijo por último Ignacio Torres.