Cordillera

Torres, junto a vecinos y prestadores turísticos, le exigen a Lammens la finalización de la obra del Aeropuerto de Esquel

El precandidato a senador, Ignacio “Nacho” Torres se refirió a la situación crítica que atraviesa el sector turístico en Chubut.

Torres se reunió con vecinos y prestadores turísticos para atender a uno de los reclamos más urgentes: la finalización del aeropuerto de Esquel. Esta obra comenzó en la gestión de Mauricio Macri y el gobierno de Alberto Fernández decidió suspenderla. “Exigimos, junto a todos los que integran el sector turístico, que se concrete la obra. La conectividad es fundamental para reactivar el turismo y la economía en toda la Comarca”. Y agregó “Son muchas las fuentes de trabajo que se perdieron o se vieron afectadas. Nuestra provincia fue una de las más castigadas durante la pandemia”.

“Lamentamos que rompan la veda electoral para realizar anuncios proselitistas de obras que están paradas. Esperamos que estos anuncios no queden solo en palabras y que efectivamente se hagan. Lo vamos a exigir tanto desde la Cámara de Diputados como desde el Senado”, apuntó Torres contra el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Por último, el precandidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut expresó: “Lammens anunció la vuelta del público a las canchas de fútbol a fines de septiembre. Quisiera saber si tiene la misma rapidez de dar una fecha estimada para que se concrete la finalización del aeropuerto de Esquel”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.