Nacionales

Conmoción en Los Antiguos: falleció el intendente Guillermo Mercado

Guillermo Mercado falleció este lunes de un paro cardíaco. Ayer había participado de la tercera edición de la Aventura del Cerezal, una intensa carrera por zonas montañosas.

El intendente de Los Antiguos,Guillermo Mercado, murió este lunes. El deceso sucedió cuando circulaba en bicicleta por los senderos de la localidad.

Según informó La Opinión Austral, mientras realizaba esta actividad, el intendente sufrió una descompensación y cayó dentro de un canal. Más tarde, vecinos que caminaban por el lugar lo encontraron y alertaron a la Policía. Sin embargo, pese a los esfuerzos por reanimarlo, no hubo nada más que hacer.

Según indicaron los médicos, aún no se puede determinar si la muerte fue a raíz de un paro cardíaco o por un shock glucémico. Mercado era diabético. No obstante, hay que aguardar por los resultados de la autopsia para conocer con certeza las causas de su fallecimiento.

Tan solo el día de ayer, los ciudadanos de la localidad santacruceña pudieron ver al intendente participando de la Tercera Edición de la «Aventura del Cerezal», una carrera a campo traviesa en los mismos senderos de la comarca.

EL MENSAJE DE ALICIA KIRCHNER

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, hizo un posteo en sus redes y se mostró conmovida por el hecho.

«Un último abrazo, mi querido Guille. Siempre estarás en nuestros corazones y en el de todos los que queremos a nuestra provincia y Los Antiguos como vos. Mi acompañamiento mas sentido para su familia y los vecinos y las vecinas de la comarca», dijo.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.