Policiales

Inseguridad en Trelew: asaltaron a una mujer llegando a su casa y le sustrajeron una rueda a un auto estacionado

En pocas horas hubo casi una decena de hechos contra la propiedad en distintos sectores de Trelew. De una casa de la zona norte, por ejemplo, los ladrones se llevaron una bicicleta y una computadora completa tras ingresar al lugar palanqueando su puerta de acceso con una barreta que dejaron tirada y de un coche estacionado afuera del domicilio de su propietaria sustrajeron una billetera con unos 15.000 pesos, documentación, y tarjetas.

El robo ocurrió en la calle Urquiza al 200 sobre un Volkswagen Voyage y el saqueo de la vivienda fue en Chaco Norte al 900 ante la ausencia del dueño de ese domicilio.

A la mujer que asaltaron en la puerta de su casa le sacaron a los tirones la cartera en la que tenía las llaves del domicilio, los documentos, las tarjetas, algo de dinero, un libro y el teléfono celular.

El hecho sucedió en el barrio Médanos VII, en la zona sur de Trelew. Fue en la calle Azcuénaga al 500 y a la víctima, por suerte no le hicieron daño; fue sorprendida por la espalda y por eso no tuvo oportunidad de reaccionar, cuando el malviviente le sacó a los tirones el bolso y después se dio a la fuga para subirse a una moto en la que se alejó a gran velocidad del lugar, con la ayuda de un cómplice que manejaba el rodado.

En cuanto al coche al que le sacaron una de las cubiertas, el hecho sucedió en la calle Mitre al 1000 entre las siete y las dos de la tarde, plena luz del día. El rodado es un Volkswagen Gol Trend, de color gris oscuro, al que le sustrajeron una de las ruedas traseras, la del lado izquierdo.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.