Cordillera

La Cooperativa 16 de Octubre realiza en noviembre la Asamblea de Delegados

La Cooperativa 16 de Octubre llamó a la Asamblea General Ordinaria de Delegados a realizarse el 1 8 de noviembre de 2021 a las 19:00 hs. en el Salón de la Mutual AoniKenk, sito en la calle Saenz Peña 239 de Esquel con el objeto de tratar un amplio temario.

El Orden del día previsto la puesta a consideración de la Memoria y Balance de dos ejercicios, teniendo en cuenta que durante el 2020 no se realizó la asamblea.

Luego se tratarán los honorarios de los integrantes del Consejo de Administración.

Entre los temas que siguen está la autorización de la obra del plan de micromedición. Se trata del financiamiento por un monto máximo de ciento cincuenta millones de pesos ($ 150.000.000) y la garantía. PROGRAMA DE OBRAS MENORES DE SANEAMIENTO  PROMES. ENOHSA.

También en ese marco se tratará la tarifa social, un tema delicado y muy discutido en los últimos tiempos también a partir de los reclamos de Vecinos en Emergencia.

Mas tarde tendrá lugar la elección de consejeros y comisión fiscalizadora por mandatos vencidos (en caso que se presente más de una lista).

  • a) Elección de TRES (3) consejeros titulares por Esquel con mandato por DOS (2) años en reemplazo de los Miguel Ángel Illuminati; Fernando L. Veuthey y Adolfo Omar Olguín por finalización de mandato por prórroga legal según Resolución 145/20 del INAES.
  • b) Elección de UN (1) consejero titular por Trevelin en con mandato por DOS (2) años en reemplazo del Sr. Néstor Rodolfo Cabezas por finalización de mandato por prórroga legal según Resolución 145/20 del INAES.
  • c) Elección de TRES (3) consejeros titulares por Esquel con mandato por TRES (3) años en reemplazo de los Sres. Rodolfo Omar AleuyJorge Kovacevich; Víctor Ledesma , por finalización de mandato.
  • d) Elección de UN (1) consejero titular por Trevelin con mandato por TRES (3) años en reemplazo del Sr. Alexis Ganga, por finalización de mandato.
  • e) Elección de TRES (3) consejeros suplentes por Esquel, por finalización de mandato.
  • f) Elección de UN (1) consejero suplente por Trevelin por finalización de mandato.
  • g) Elección de UN (1) Síndico Titular por Esquel con mandato por DOS (2) años en reemplazo del Sr. Sebastián Magni por finalización de mandato por prórroga legal según Resolución 145/20 del INAES.

Elección de UN (1) Síndico Titular por Esquel con mandato por TRES (3) años en reemplazo de la Sra. Susana Aurora Domínguez por finalización de mandato.

  • h) Elección de DOS (2) síndicos suplentes por Esquel, por finalización de mandato.
  • i) Elección de UN (1) síndico suplente por Trevelin , por finalización de mandato.

Vale recordar que “Desde la fecha de la convocatoria y hasta 8 (ocho) días antes de la realización de la Asamblea podrán presentarse ante el Consejo de Administración, por duplicado, las listas completas de Asociados que se propongan para cubrir los cargos a renovar, debiendo presentar listas por separado por Esquel y Trevelin y para los Consejeros y Síndicos.

Fuente. EQS Notas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.