Comodoro Rivadavia

Luque valoró el comienzo de la operaciones de JetSmart y dijo que “las gestiones que llevamos adelante, se terminan”

Este miércoles el intendente de la ciudad recibió a los pasajeros del vuelo inaugural en instalaciones del Aeropuerto Gral. Enrique Mosconi. La nueva vía sumará conectividad a la ciudad y la región. “Las gestiones que llevamos adelante, se terminan”, celebró Luque.

Es importante mencionar que desde el inicio de la gestión que encabeza el mandatario local, se trabaja fuertemente y de forma mancomunada desde el sector público y privado para que la ciudad se reconozca como la primera puerta de entrada a la Patagonia Central y el polo de desarrollo de mayor relevancia de la región, motivo por el cual su conectividad con el resto del país es fundamental para la industria e impulso como destino turístico.

Actualmente el turismo en la ciudad es política de Estado con el Plan Estratégico de Turismo Pioneros 2030 a fin de convertir a Comodoro en un destino turístico de referencia nacional e internacional, con el desarrollo del sector para valorar y compartir al mundo su patrimonio cultural, histórico y natural.

En esta oportunidad, acompañaron el evento el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia de Chubut, Néstor García; el presidente de Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el gerente de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral; el gerente Comercial, Darío Ratinoff; autoridades municipales; y concejales.

En este sentido, Luque expuso que “es un placer recibirlos en nuestra ciudad y este aeropuerto debe ser uno de los mejores que tiene el país y como manifestó Germán, comenzamos el trabajo al inicio de la gestión con el objetivo de generar mejores condiciones para Comodoro en cuanto a su conectividad. No solo abarcamos esta ciudad también abordamos Rada Tilly y el norte de Santa Cruz”.

Asimismo –continuó- “llegamos a Perito Moreno, Los Antiguos y otras ciudades de la provincia. Es algo realmente importante y estratégico, por eso felicito al Ente Comodoro Turismo porque las gestiones se llevan adelante y se terminan. Este es el camino, trabajar juntos con el sector público y privado que nos brinda los mejores resultados de la mano del gobierno provincial y municipal”, puntualizó el intendente.

“Esta es nuestra labor, brindar más oportunidades a los comodorenses de poder elegir y competir sanamente, mejorar la calidad de servicios y precios a los pasajeros, que todos tengan accesibilidad a volar. Debemos dar las gracias a los prestadores turísticos y a los dos pilotos que volaron el avión de JetSmart que a mucha honra son comodorenses”, aseveró Juan Pablo Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.