Política

Papaiani: “seguimos pensando la forma de generar más empleo genuino”

Así lo manifestó la candidata a senadora nacional por el Frente de Todos Florencia Papaiani tras visitar a un grupo de mujeres emprendedoras del Barrio Vepam en Trelew.

La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos Florencia Papaiani visitó esta mañana a un grupo de mujeres emprendedoras de Barrio Vepam en Trelew y mostró su apoyo a los programas impulsados por el Gobierno Nacional para convertir los planes sociales en empleo formal. “Los planes ayudaron a miles de familias argentinas a sobrevivir, a comer todos los días, pero sabemos que lo que dignifica es el trabajo genuino”, aseguró Papaiani.

Durante el recorrido Papaiani conversó con las emprendedoras sobre las necesidades que enfrentan y mostró su acompañamiento a la iniciativa que llevan adelante. Tras la visita, se refirió al anuncio de Nación: “Los empresarios me cuentan la necesidad que tienen para acceder a mejores condiciones y para poder contratar a trabajadores y trabajadoras, y a su vez hablo con mujeres que son beneficiarias de planes sociales que nos dicen que lo que necesitan es poder contar con un trabajo asegurado, en condiciones, un trabajo que les dé más oportunidades. Para facilitar todo eso tiene que estar el Estado presente”, resaltó.

Asimismo Papaiani destacó el respaldo de Nación con la llegada de los ministros a Chubut y los recursos que ofrecen a la provincia, y también valoró la posibilidad de seguir recorriendo el Valle para conocer la realidad en cada ciudad y cada barrio. “Formamos parte de un proyecto político en el que el trabajo y los trabajadores son la base de nuestro movimiento. Mientras que algunos siguen viendo cómo facilitar los despidos de empleados con indemnizaciones más baratas o inexistentes, nosotros seguimos pensando la forma de generar más empleo genuino”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.