Puerto Madryn

Sastre anunció entrega de cerca de 100 resoluciones de tierras para vecinos

El Jefe Comunal adelantó que en el transcurso de los próximos días se concretará la entrega de cerca de 100 resoluciones de tierras para vecinos de la ciudad, quienes podrán avanzar con el sueño de construir su casa propia.

Al respecto, Gustavo Sastre sostuvo: “El crecimiento demográfico de nuestra localidad es sustancial y sabemos que, de manera simultánea, también crecen las necesidades de la gente. Muchos vecinos sueñan con alcanzar su casa propia y en los próximos días daremos un gran paso para que cerca de un centenar de ellos puedan avanzar en ello”.

En este mismo sentido, destacó: “No desconocemos ni hacemos oídos sordos a los pedidos de la ciudadanía. Avanzamos en todo lo que podemos para subsanar esas solicitudes lo antes posible”.

Cabe aclarar que esta asignación de lotes se enmarca en la regularización que se viene desarrollando. Para ello, hay ciertos requisitos que se deben cumplir y una vez que los vecinos reciben la documentación tienen que respetar, entre otros puntos, los plazos de ejecución de la construcción de las viviendas.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.