Chubut

Sin fallecimientos por Covid-19, en la provincia se registraron once nuevos contagios

El Ministerio de Salud del Chubut, en el parte diario de este miércoles, registró once nuevos contagios de Covid-19, ocho recuperados y ningún fallecimiento.

En cuanto a los positivos, Esquel contabilizó cuatro y fue la localidad más afectada de la provincia. En tanto, las localidades de Comodoro Rivadavia, Trevelin y El Hoyo sumaron dos nuevos enfermos cada una. Por último, Puerto Madryn acusó un único caso de coronavirus en las últimas 24 horas.

Con respecto a los casos activos de Covid-19, se comunicó que hay: 39 pacientes ambulatorios; ocho internados en clínica médica; y cinco (3 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva.

En total, hay 52 casos activos de coronavirus en el territorio chubutense. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 19 enfermos.

Cabe destacar que en dicha zona no se registran pacientes internados por la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva.

Además, Trelew tiene ocho pacientes que actualmente transitan la enfermedad, Esquel seis y Puerto Madryn, al igual que Trevelin, cuatro.

Para finalizar, la cartera sanitaria indicó que durante el martes 26 de octubre se han aplicado 13.647 dosis de vacunas contra el Covid-19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.