Política

Elecciones 2021: Votaron los candidatos de estas elecciones Generales

Los candidatos a diputados y senadores emitieron sus votos este domingo en los comicios en los que se definirá quiénes ocuparán las 5 bancas que se ponen en juego en el Congreso.

En las diferentes localidades los candidatos y candidatas a senadores y diputados emitieron su voto en el transcurso de la jornada, a la espera del cierre de las urnas y que se conozcan los resultados de lo que elija el pueblo de Chubut.

La Provincia definirá en la jornada quiénes ocuparán 2 bancas en diputados y 3 en senadores en representación de la Provincia.

En Trelew votó en la Escuela Nº 5 el candidato Ignacio Torres (JxC), quien ponderó el acto eleccionario y consideró que será un jornada “bisagra”, al sostener que habrá un “claro mensaje -ante un- Chubut que está roto”.

“Quienes nacimos en democracia tenemos que concientizar sobre la importancia del voto -porque- el voto es darle voz a todos, voten a quien voten, es importante votar”, sentenció y destacó la convivencia “respetuosa” en la campaña con el resto de los candidatos, asegurando que “hubo diálogo, marcando diferencias, pero sin faltar el respeto”.

En El Maitén, en la Escuela Nº 726 sufragó el Ministro de Salud y candidato Fabián Puratich (ChuSoTo), destacó la participación y anticipó que el espacio oficialista provincial esperará los resultados en Comodoro Rivadavia, con el resto de los candidatos.

En Puerto Madryn hizo lo propio Eugenia Alianiello (FdT), quien concurrió a la Escuela Nº 728 donde destacó que el escenario se plantea distinto al de las PASO y se mostró confiada en el resultado. Carlos Linares (FdT), en tanto, logró conseguir su DNI y votar en la Escuela Nº 105 de Comodoro Rivadavia.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.