Política

Papaiani dijo que “no pensaba ser candidata” y le puso puntos suspensivos a su futuro político

La candidata a senadora nacional en segundo lugar por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, habló a pocas horas de cerrar los comicios. “El trabajo realizado dio sus frutos pero tal vez no dan como para equilibrar los resultados”, sostuvo.

En este sentido, señaló “hemos puesto más acción y territorio y hemos llegado a más rincones de la Provincia. Se ha tomado el mensaje de lo que fueron las PASO”.

“Siempre una autocrítica hay que hacer, en lo personal creo que lo dimos todo y no hemos guardado nada. Fue una entrega absoluta y seguramente habrá cosas para mejorar. El trabajo realizado dio sus frutos pero tal vez no da como para equilibrar los resultados”, dijo –en diálogo con Diario Jornada-.

Saliendo de la vorágine de las elecciones, Papaiani habló sobre su futuro en el partido y realizó una contundente declaración: “Soy una militante más y no tenía previsto participar en estas elecciones, consideraron que lo tenía que hacer, y nunca le corro el cuerpo a los desafíos, hasta ahora siempre me ha tocado estar en las difíciles, pero pueden contar conmigo siempre”.

Si bien aseguró que su carrera política seguirá por la misma senda, le puso puntos suspensivos a su futuro como candidata: “Soy defensora de mis convicciones y voy a estar parada siempre en el mismo lugar, sea como candidata o no. Más adelante evaluaré mi futuro político para 2023”.

“De las elecciones uno queda bastante golpeado, desde lo anímico, desde lo físico y desde lo personal. Fue una campaña dura para mí y para mis hijos, porque he estado muy ausente en estos días”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.