Chubut

Torres: “Tenemos un espacio que no solo está consolidado y estamos juntos, sino que crece”

El senador electo Ignacio Torres calificó como “el fin de un ciclo” la victoria de Juntos por el Cambio en Chubut y en buena parte del país, “no solo para el kirchnerismo, sino también para este pseudo kirchnerismo de cabotaje que es el gobierno provincial que utiliza a la Justicia y a los amigos del poder para mentirle a la gente”, disparó.

En su búnker en Trelew, donde festejó con compañera de fórmula, la  radical electa, Edith Terenzi, militantes y dirigentes del PRO y la UCR, Torres ratificó que la oposición al oficialismo provincial y nacional está unida detrás de un mismo objetivo de recuperar “una Argentina más democrática y más justa”.

Nosotros abrazamos a todos porque no nos podemos dar el lujo de dividirnos. Tenemos un espacio que no solo está consolidado y estamos juntos, sino que crece; y que nos apoyen desde los máximos exponentes de la UCR, el PRO, el peronismo republicano y el MID -recibí llamados de dirigentes históricos que no forman parte de Juntos por el Cambio-, es muy emocionante”, sostuvo Torres.

Por último, Nacho Torres cuestionó que el gobierno de Mariano Arcioni, cuyos candidatos quedaron relegados en el cuarto lugar, “quiso hacer lo mismo que hicieron en otra elección donde les mintieron a los trabajadores, prometieron cosas que no podían cumplir y la verdad es que hoy es otra la realidad. Los chubutenses no comemos vidrio, y si están nerviosos muy bien hacen”, concluyó.

Fuente: METADATA

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.