La comodorense, flamante Diputada Nacional de Juntos por el Cambio Chubut, le contestó al Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, por la situación de la provisión de agua para la ciudad desde el acueducto preveniente de Lago Musters, que año a año renueva inconvenientes llegando a la temporada estival.
“Gobiernan hace 20 años, relevaron a CPC por irregularidades en la obra de repotenciación del acueducto, dijeron que para reanudarla urgente, y está hace dos años en el Presupuesto, sin avances”, mencionó.
Lo hizo en referencia al nuevo corte de agua en barrios de las zonas sur y norte de Comodoro, insistiendo en que “no hay ni agua, ni Justicia, no les importa las necesidades de la población, sino la impunidad de sus amigos y sponsors”.
“Opinan del enojo de la gente como si hubieran llegado ayer a la ciudad, cuando tienen responsabilidad política hace muchos años”, bramó Romero.
La legisladora nacional pidió que “tiremos todos para el mismo lado, pero háganse cargo, el ‘Ah, pero Macri’ está agotado y decir que Comodoro está pasando su mejor momento, es de una ceguera absoluta”.
Finalmente aludió a los recitales y eventos culturales que “si bien generan un bienestar en la comunidad; es algo efímero y no puede ser el eje de gestión, especialmente en una ciudad con carencia de necesidades básicas”.
“Las prioridades de los comodorenses pasan por otro lado”, concluyó.