Trelew

El municipio realizará una carrera nocturna para niños

Se trata de la «Carrera Nocturna Kid’s», que se realizará este sábado a partir de las 17:30 en inmediaciones al palacio municipal.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Escuela municipal de Atletismo, invita a los niños y niñas que quieran participar de una carrera, a participar el sábado 11 a partir de las 17:30, de la primera Carrera Nocturna Kid’s. Además, se hará una colecta solidaria de alimentos y elementos de limpieza para el refugio Los Callejeros, y se invita a concurrir con mascotas y sus respectivas correas, con el fin de concientizar sobre la tenencia responsable. Las inscripciones se pueden hacer de forma anticipada o el mismo día de la carrera.

La atleta Florencia Thomas, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, señaló que se encuentra «feliz de anunciar que este sábado vamos a realizar una corrida para los más chiquitos por el centro de Trelew. Cerrando el año para ellos y esperando que el 2022 venga con muchas carreras. Las inscripciones y entrega de números se harán desde las 17:30, una hora más tarde comienza la primer categoría. La temática esta vez es concientizar así que daremos una vuelta simbólica a la plaza con mascotas, por eso están todos invitados».

Asimismo, las preinscripciones se realizan través del número 2804-871787. Se requiere

Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento. Las mismas son hasta el día viernes a la mañana, sin embargo el día de la carrera pueden inscribirse a partir de las 17:30.

Categorías

Las categorías se dividirán por año de nacimiento a partir de los 2 a los 13 años. Habrán medallas para todos y trofeos en todas las categorías del 1° al 5° puesto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.