Comodoro Rivadavia

Exitosa Feria del Libro y un cierre de año sin conflictividad en la ciudad

Desde el jueves se ha venido realizando en Comodoro Rivadavia una exitosa edición de la Feria del Libro que cerrará con la presentación de destacados artistas y que contó con la participación de reconocidos escritores. El intendente Juan Pablo Luque resaltó que también se transformó en un atractivo turístico.

«Estamos muy contentos por lo que significa este gran evento para los comodorenses y para todos los que quieran acercarse a la Feria del Libro, que tendrá un fin de semana con grandes artistas», destacó ayer Luque en FM EL CHUBUT.

Consideró como una frustración que el año pasado se haya tenido que realizar de manera virtual por la pandemia, porque «es el evento más grande en lo cultural, es una gran inversión y además desarrolla el turismo». De hecho, la capacidad hotelera estaba colmada en Comodoro Rivadavia a raíz de la realización de la Feria del Libro.

COMODORO SIN CONFLICTIVIDAD

Por otra parte, el intendente comodorense también destacó que «estamos llegando a cumplir dos años de gestión y hemos tenido, más allá de la pandemia, mucha intensidad con baja conflictividad».

Explicó Luque que «hemos entendido los comodorenses que lograr una paz social nos permite ser un lugar importante para el desarrollo y crecimiento de la región. La cuenca del Golfo San Jorge en ese sentido ha sido la primera que se puso de pie en plena pandemia, fuimos los primeros en ponernos a producir y tenemos el 35% de la producción petrolera de la Argentina y eso a la provincia también le hace bien». Concluyó que «vamos a terminar con un muy buen año».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.