Causa Armada

La cobardìa de Miquelarena de utilizar la prensa judicial para lavarse las manos con la Megaminerìa

Tal cual como hiciera Poncio Pilatos, ahora el Procurador General de Chubut, el Pro Minero Jorge Miquelarena quiere lavarse las manos con la megaminerìa cuando fue él uno de los cómplices que este proyecto de zonificación minera avanzara.

Nota relacionada: Miquelarena había hecho la vista gorda ante presentaciones de la defensa pública que buscaban impedir la Megaminería

Ahora abusando del aparato judicial utiliza a su ladero mediático Alejandro Soulange para con la prensa judicial “hacerse la vìctima”, el inocente, apuntando contra la polìtica por el caos provocado cuando el mismo està puesto a dedo por el jefe de la asociación ilícita que se robo esta provincia, Mario Das Neves, quièn lo puso en ese lugar para que guarde los expedientes en el cajòn.

Miquelarena es cómplice de muchos temas, del Curro Verde y ahora de la megaminerìa pasando por el medio por la corrupción desde hace màs de una década en esta provincia donde jamás investigó nada estando en vida Das Neves.

Pero como ahora no alcanza con “cajonear” expedientes habìa que prenderlos fuego parece. Los rumores judiciales dan cuenta y apuntan a que Miquelarena habrìa sido quièn se habrìa auto prendido fuego la fiscalía para desaparecer aproximadamente màs de 700 expedientes entre los que se encontrarìan expedientes donde sus propios fiscales como Fernando Rivarola y el mismo serìan denunciados en la Justicia por diferentes violaciones a la ley, y hasta el supuesto armado de la causa al Director de Cholila Online donde tanto Rivarola como Miquelarena podrìan terminar imputados y detenidos.

Este atentado a la democracia saldrá a la luz cuando se sepa que expedientes se prendieron fuego. Miquelarena està “gaga”, pero ahora mostrò debilidad y cobardìa al bombardear con comunicados de prensa para vestirse de “santulón” cuando todos sabemos bien quièn es, como llegò y como quiere retirarse sin dejar huellas que terminen con sus días tras las rejas de su mansiòn en Playa Uniòn, la misma que le construyò la banda de Diego Correa y que el nunca pudo demostrar como la pago porque no pudo presentar ni una sola factura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.