Comodoro Rivadavia

Luque acompañó la presentación de la Fiesta Nacional y Cultural de la Virgen del Valle

El mandatario Juan Pablo Luque participó del anuncio de la Fiesta Nacional y Cultural de la Virgen del Valle en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del barrio Laprida, que se llevará adelante este miércoles 8 de diciembre con comidas típicas, artistas locales y la tradicional procesión. Además, se entregó un aporte para la reparación del campanario de la capilla, destruido durante el último temporal de viento en la ciudad.

En la conferencia, estuvieron presentes el secretario General, Ezequiel Turienzo; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; integrantes del Centro de Jubilados del B° Laprida; la Agrupación Gaucha Virgen del Valle; Marisa Barrionuevo en representación de la Ermita de la Virgen; el Club Deportivo Las Latas; el párroco de la iglesia, Padre José Guillermo y público en general.

En este marco, Luque agradeció la invitación y organización de las instituciones barriales como vecinos y agregó que “este es un barrio muy querido para mí, cuando nos informaron sobre el festival y al ser personas de fe, inmediatamente decidimos estar presentes en la procesión del 8 de diciembre”.

Asimismo, invitó a los comodorenses a ser partícipes de dicho encuentro: “Queremos que la comunidad nos acompañe a caminar, porque es un año para agradecer, pedir por todos aquellos que se fueron y por las necesidades de la gente. Consideramos que tenemos la fortuna de contar con un papa Francisco que nos guía el camino”, exclamó.

«Vamos a acompañarlos con alegría en un festival como Laprida sabe hacerlo y es importante que la municipalidad esté presente, tenemos que disfrutarla, divertirnos y ser parte de la procesión”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.